MAESTROS

CORNELIUS TENTACULOSUS MUCHIO

DIRECTOR de la Academia Dudosa Talentum. Profesor de muchas de las disciplinas impartidas en esta academia por vocación y deseo personal.

insectos-bellos11

CORNELIUS TENTACULOSUS MUCHÍO

Licenciado en Exactasmentes por la Universidad de Pavia. Doctor en Sudokate desde 1980.

Gran amante de las obras literarias, acostumbra a decir que su lugar favorito en este mundo es una bañera llena de agua caliente, con una copa y un buen libro. Está muy arrugado a pesar de no tener demasiados años, debido, principalmente, a la gran cantidad de horas que ha pasado a remojo en su baño de burbujas. Se comenta que una vez casi se electrocuta con un teléfono móvil mientras se bañaba y que desde entonces su pelo, en la oscuridad, brilla y emite destellos luminosos.

 

 

TECLITECLO TOCATÓ LÍO

PROFESOR de la Academia Dudosa Talentum. Profesor de informática encogida avanzada y experto en la materia.

Licenciado en Filología Rúnica por la Universidad de Rosseta.

escarabajo

TECLITECLO TOCATÓ LÍO

 

 

Tecliteclo estudió filología rúnica en una prestigiosa universidad privada. Tanto le gustaba escribir que       comenzó a robar papel en blanco de la biblioteca y se lo comía, hasta que le pillaron y le pusieron a dieta literaria. No tuvo más remedio que comprarse una tablet, pero como tampoco escribía tan rápido como él quería, tuvo que estudiar informática para desarrollar un acelerador de teclados que le valió un premio especial de la prestigiosa Revista Internacional Despropósitus.

 

 

 

 

 

COMILIUM EXTRAÑUS TODÁS

COCINERO OFICIAL encargado de la alimentación y avituallamiento de la Academia Dudosa Talentum. En sus ratos libres trabaja en televisión, de Jurado en un Concurso Popular.

Aprendió a cocinar entre los fogones de la casa de su abuela, gallega hija de celtas.

bichos

COMILIUN EXTRAÑUS TODÁS

Se cuenta entre los expertos que ha probado todas y cada una de las comidas que existen sobre la faz de la tierra, salvo las patatas del McDonals, que no acaban de apetecerle. Aparece en el Libro Ginness de los Récords por haber elaborado una tortilla francesa con 27 huevos de pava. Le quedó excelente. Se come las nécoras con caparazón porque dice que ahí es donde tienen las vitaminas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s